Blasphemous 2 Limited Collection Edition - NUEVO
99,90 €
juego nuevo precintado pal euro esp
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
Despertado en una nueva tierra extraña y desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección, sin más opción que explorar este peligroso nuevo mundo y descubrir sus secretos largo tiempo olvidados.
Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste.
Acabar con ellos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.
En última instancia, solo hay una cosa segura... que la penitencia nunca termina.
Características
Explora un mundo no lineal más completo
Después de despertar en una extraña nueva tierra, tu aventura empieza de nuevo con una serie de paisajes encantadoramente grotescos, que rezuman atractivo gótico y están plagados de trampas despiadadas. Tú decides cómo abordar este mundo laberíntico, no hay decisiones incorrectas, solo cuentas que zanjar.
Combate salvaje
El Penitente no tiene piedad y, con su repertorio de nuevas armas que ofrecen nuevos movimientos, ejecuciones brutales y combos ampliados, la destrucción caerá sobre cualquiera que se interponga en su camino.
Personaliza tu sesión de juego a tu manera.
Blasphemous 2 ofrece nuevas formas de jugar y te brinda la capacidad de personalizar y mejorar tu conjunto de habilidades básicas, además de varias armas nuevas únicas con las que realizar ataques devastadores contra tus enemigos.
Grandiosas batallas apasionantes contra jefes
Hordas de enemigos monstruosos se interponen entre tú y tu objetivo; jefes retorcidos con rutinas de ataque exclusivas y capacidades aplastantes pondrán a prueba tus habilidades mientras luchas por alzarte con la victoria cuando las aguas se calmen.
Explora un completo mundo nuevo
Te aguarda todo un mundo nuevo rebosante de nuevos PNJ misteriosos con los que interactuar; unos te ofrecerán su ayuda y otros te la pedirán, mientras que algunos te encomendarán misiones temerarias para conseguir objetos olvidados hace mucho tiempo. Con tantas cosas que ver y hacer, las historias y los mitos que encontrarás te ayudarán a desentrañar la infinidad de secretos del juego y te proporcionarán una comprensión más profunda de este extraño nuevo mundo.
Esta segunda entrega confirma a la saga Blasphemous como uno de los puntales de la industria del videojuego español. Estamos ante un juego que lleva las características de un Metroidvania a la perfección, en el que todos sus aspectos técnicos han sido trabajados de manera profunda y su espectacular diseño estético, basado en la iconografía religiosa, la pintura y la arquitectura barroca, le da un envoltorio visual enormemente atractivo.
Cuenta con una elaborada mitología, pero no resulta en absoluta críptica: poco a poco vamos descubriendo los secretos de un mundo detallado, sumergidos en una historia compleja y atemporal. .A medida que avanzan en el juego, los jugadores desbloquean nuevas habilidades y actualizaciones que les permiten enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos. Además, la exploración del mundo de Blasphemous también es una parte importante del juego, ya que los jugadores pueden descubrir partes ocultas del laberíntico escenario, desbloquear nuevas áreas y encontrar objetos y mejoras únicas
Blasphemous 2 pule alguno de los aspectos más discutidos de la primera parte. Algunos jugadores señalaron que el juego perdía interés por la escasez de armas y una cierta monotonía en los combates. Esto se corrige aquí, ampliado las habilidades del Penitente y haciendo mucho más variado su recorrido. Además, al principio de cada partida tendrás que elegir con qué arma vas a equipara a nuestro protagonista, cada una con sus propias virtudes y desventajas, lo que, por supuesto, tiene muchas consecuencias a lo largo del juego. Los patrones de ataque de los distintos enemigos resultan mucho más individualizados. Para derrotarlos tendrás que descubrir cuál es su mecánica, para evadirla y golpearle con contundencia y, por supuesto, ser preciso y rápido.
Todos estos factores convierten a Blasphemous 2 en una excelente secuela que toma todo lo que hizo grande al título original y da un paso adelante.