Mando Xbox Series X / S / Xbox One
28,90 €
Para ofrecerte un mejor agarre, control y precisión durante tus acciones de juego, hemos trabajado en su ergonomía para garantizarte una interacción más natural y precisa con las teclas.
Botón TURBO
Su controlador tiene un botón TURBO que le permite encender y apagar un botón muy rápidamente. Para activarlo, todo lo que tiene que hacer es mantener presionado TURBO y presionar el botón al que desea asignarlo, luego suelte TURBO. Actuará como si presionara repetidamente el botón de su elección.
Joysticks
Dispone de dos joysticks 3D y analógicos con una amplitud de 360° dispuestos asimétricamente como el controlador oficial de Microsoft para no interferir en el acceso a la cruz direccional.
Motor
Sumérgete en intensos juegos de emociones y toma la delantera en la competencia con su motor de doble vibración.
Sincronización
Desde el primer uso, debes sincronizar tu mando. Para hacer esto, presione el botón "HOME" durante 5 segundos, el LED parpadea en verde. Una vez que el controlador se haya conectado correctamente, el LED permanecerá encendido.
Longitud del cable
Su controlador tiene un cable seguro y desmontable de 3 m de largo que le permite sentarse tranquilamente en su sofá y permanecer libre en sus movimientos. Fácil de usar, Plug & Play, puedes conectar tu mando directamente a la consola sin preocuparte por la batería y ¡jugar con más tranquilidad!
Compatibilidad
Una de las ventajas de su controlador es que es compatible con XBOX SERIES X/S, XBOX ONE o PC. Lo que te da multitud de usos.
¡No lo dudes más y gana el torneo con tu mando con cable negro!